domingo, 9 de diciembre de 2012

"Des-echándome"

Y como un desfile infernal
al más puro estilo de una corriente de mar vacío,
se acercan las hileras de gente que mira a la lava, y sonríe
con su "aquí no pasa nada",
sus evasiones de "estoy contento porque río"

con su elevada autoestima
y su intento de felicidad empaquetada.

Inapetentes de empatía,
alimentados con su propio desencanto,
ni siquiera alcanzando a vislumbrar
cualquier sombra en las tinieblas...

Y es que ni eso,

ni sienten las gotas de otros llantos,
ni sufren el hambre,
ni promueven el grito del agonizante.

Me arruinan mis entrañas
esos detestables océanos de gente,

así,
modero mis ganas
de cierto lugar para perderme,

explotando mis riñones,
prolongando parpadeos
y mirando al vacío,

conviviendo con el ruido
y desechando mi mirada,
por no re-encontrarme con el frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario