sábado, 24 de mayo de 2014

In the jungle!

En la jungla 
subo escaleras mientras la semilla espera
ya no soy el mismo desde que me desnudo y miro
observome desde el abismo
moscas sobrevolandome las neuronas descompuestas
olor a estiercol
fermentacion 
hedor
mi cabeza es mierda en descomposicion

asumo
la carencia de certezas
pienso y resumo
asocome las neuras
paranoias desconexas subiendo por mi alma tiesa
sangre espesa
las piernas pesan
las cuestas se hacen duras
cuando dudas son más compañeras que pasajeras
atento hay fieras
pendientes de absorverte
sacarte todo el jugo
apretarte el cuello
no seas iluso
vete y piensa
que hay de bueno en la nobleza
mejor ir sucio
que meterte en berenjenales por negocios

trapiches
chungo
ocaso
nubes
blancón
trompazo

pum!

el odio de clase que me nace

y el que siembra recoge
mi rabia observa atenta

y espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario