domingo, 16 de noviembre de 2014

Significamos porque nos relacionamos.

Significancia y significado
patrones diferenciales
cámaras y micros
codigos encriptados
cristales azulados brillando osados
mientras el cerebro muere castigado.


Esculturas
y aquel matiz aislado
las culturas sobre un tapiz

o la carrera del lápiz sin aliento corriendo tras la perdiz que se agarra al viento mientras ya de lejos tú, solo ves fuego y el pecho ardiendo por falta de entendimiento

de cada situación un juicio codificado
de cada alusión al sentido común
la ignorancia de que es creado y como tal
puede ser modificado

norma y melodía
patrones rodando trastabillados
mayorías
y el sentido común cobrando significado

si la norma nos sobra
porqué no pegarle fuego y hacemos una obra
arte o representación
suma toda la rabia que acumulamos en nuestro interior
y di que un puto incendio no es el mejor medio de expresión.

Colectivamente nos amamos como especie y compartiendo los significados nos aliamos
y nos creamos, nos formamos

la norma y tus sueños
contradicción y aceptación.

Pero si, pero si
sin mi no hay ti
sin ti no hay mi
sin ti ni mi no hay nos
sin nosotros no hay nada
sólo todo con falta de significación
yo yo yo
no hay más ignorancia que la de saberse alguien puro sin conexion
yo yo y otra vez yo
tu yo no existe
sin nadie al otro lado
prestando atención y otorgandole significado a la mierda que cagas con tu voz.

Individualismo salvador desprovisto de conexión por acumulación
esto es
mucho cosmos y mucha relación
pero pa salvarte tu eres tu propio dios

percibo la situación

sin ti ni mi no hay nos
y no un puto mito salvador
la individualidad no existe vivimos en permanente interacción:
        interconexión-interpretación
en guerra por sobrevivir a la consciencia de asumir cada contradicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario