lunes, 26 de mayo de 2014

Este es mi puto discurso cotidiano.

Asume las costumbres
asoca tus neuronas locas
revuelca tus ideas frescas
apropiate de lo que te incomoda

me autoayudan mis autosuicidos líricos

dicen que río mucho
pero eso no pasa cuando me miro

no me hacen falta espejos
tengo un corazón latiendo
no entiendo mis fragmentos bipolares tripolares

mi mente tiene alma esquizo
y me abrigo de locuras y desvaríos que no explico.

Así de simple es lo complejo

astuto es el país que hecho añicos
levanta ruinas
y escucha algún consejo

cerebros perplejos

me los imagino

construye sobre mitos lo que no está escrito
rizar el rizo es conspirar contra el desperdicio

y reciclo

reutilizo paranoias
fobias
no hay escapatoria

y las rejas no divierten sino pervierten
pretenden destrozarme.

A estas alturas hay veces que dudo
porque robustos son esos barrotes
que cuando me desnudo empujo

la ropa es abrigo
y la desnudez
esbeltez de lo profundo

respirar para empujar contra estas rejas que me apresan
autosuficiencia, ¡mierda!

¿tan compleja es la  ausencia de costumbre de acabar con la pobreza?

¿tan complejas son mis quejas que a mis ansias agotadas
les cuesta tanto coger fuerzas?

¡autosuficiencia!

dame tierra
agua
mierda

y cada día comeré
y cada tarde celebraré mi merienda con cerveza.

Este es mi puto discurso cotidiano al uso con el que asusto cuando escupo

mis amigos me salvan del psiquiátrico
mientras mis ideas se empeñan en proporcionarme tal destino trágico

este es mi puto discurso cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario