viernes, 9 de mayo de 2014

Fuck dual

Noches de insmonio
y monos escondidos
no los veo pero sé a ciencia infecta
que por aquí hay más un lobo olfateando por su hedor.

No estás triste,dices y repites

anda salte
vístete y corre tras la última en la estación
con dosis no hay dolor.

Cansancio
fuego interno
levantarte no es tu fuerte
vente
curémonos el mal humor.

Seres inhertes caminan valientes
gentío frío sucio rancio
y luego el raro soy yo
mente caliente
cortocircuitos
pero el tajete no miente con su color.

Ya no hay dolor
pero no soy yo
ayúdome a elegir si si o si no
pero caigo de nuevo
es la medicina que evita la tragedia causada por mi rencor.

Mentes infectas enfermas
y la mía la primera
no tengo solución

busco la respuesta cierta
mientras me pregunto
¿quién soy yo?
¿humano o robot?

Anda, calla imbécil
me dice efusiva una voz
como coño no te has dado cuenta
de que la vida es más
que una cuestión de uno o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario