martes, 6 de mayo de 2014

Con estos ojos negros.

Ahí voy con estos ojos negros
me sobran las excusas para querer quedarme quieto
pero observo muchos peros
y espero y siento.

Aires espesos
tengo cuervos sobrevolando mi alimento
y el viento saca mis demonios
quedo expuesto

el exterior es mi tormento
y la habitación delimita mis pisadas vagas
respiro bajo mínimos
y me fumo algún suspiro

aliento a podrido
huelo percibo y siento cada vez que miro
evito enfrentarme a sus caras
son tan monótonas algunas mañanas
ahí van todas igual de desalmadas.

Admito que siempre tengo frío
hay algo que me falta
y algo que necesito
ya no me río

la adicción es traicionera
porque aunque se haya ido
siempre vuelve y me espera
donde se sienta atenta
siempre atenta siempre espera a que bajes tus defensas.

Ya no veo ferias ni revueltas
sólo un saxo en el fango
mi habitación está cubierta
y esa melodía siempre resuena

son recurrencias ciegas
pretensiones imaginarias
ciénagas despiertas
abejas
flores violetas
el púrpura entra por mis venas abiertas
y se despiertan ondas inconexas hoy de nuevo en mi cabeza.

Amanezco con estos ojos negros
ya no me queda nada dentro
desgarradores sueños
me roban mi sustento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario