martes, 27 de mayo de 2014

Desahogo.

La musica es mi musa
y me sobran las excusas pa no quererme levantar
anclado como rocas de lava
al mar
matar
me quiero

libres institos

vete lejos de mi fuero
mental
atando cabos al despertar
me
sueño

lejos lejos
me sueño
me quiero

no lo digas más
no lo digas

me adentro en galerías

antiguas
y disfruto
siento el vacío
completo amor a esta oscuridad

no se nadar por estos ríos
me lleva la corriente
y no entiendo que es lo que hay que hacer

¿por qué coño tuve que nacer en esta puta sociedad?

me río
por no llorar

me escondo tras la cerradura
mi alma
si es que existe

no sabe explicarse
y resiste

sobreviviendo a este vacío emocional

menos mal que existes dando forma a este siucidio en vida

algo de alegría

a veces me falta la saliva
pa darme forma y respirar.

Resisto
como óxido en navíos viejos
expulso residuos

de esta cárcel donde habita un pasajero más

me rindo
me callo
me drogo
me duermo

mañana será otro día en el que me pueda desahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario