lunes, 7 de enero de 2013

"Retazos"

hay sangre en la pared diciéndome
que escribir por aburrimiento excede el auto suicidio,
que no tiente a mis musas
porque ayer se fueron y hoy, andan demasiado tristes
como para juntarse con uno

refugio-me como siempre en esas peludas flores verdes
o en alguna rubia con espuma

recreo-me en la nostalgia de cierto pasado ya borroso
o en cualquiera de los  varios sinsentidos cotidianos

en este teatro,
redoble de domingo,
escuchando a gillespie,
por si encontrar algo de mar en la melancolía

evitara dicho auto suicidio

por hacer algo más de eso que llamaron poesía
y a mi se me va escapando como el transcurrir de cada día

con el corazón entre algodones
y la cama vacía,

cada vez

hasta de mí,

en este redoble de domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario