viernes, 25 de enero de 2013

"Paranoia determinista"

Mi autonomía es indeterminante,
indeterminable o inexistente

mi determinación me autoexcluye de indeterminarme,
inexplicablemente

autonomía... ¿quién? ¿tú? JA!

allá tú y tu falsa libertad

y

allá yo y mi falta de autoestima
o mis pies en el suelo
o mi conciencia excesiva
o mi búsqueda continua en la falta de carisma

auto... matizado
auto... matizable
auto-mentalmente-cercado: limitado

autómata!

Camino libre mientras a mis palabras se las lleva el viento,
conmigo, al río...

Mis determinaciones me determinan
y mis vicios... las explican.

La autonomía hoy da risa,
ni se ve ni se explica

¿Entonces?

deter-nomia

las normas nos determinan
las normas nos explican
las normas nos son

no somos "sin"
no somos libres
no somos "nos" sin nomia exterior

no somos sino algunos UNOS fragmentados
que no entendemos,

en un río,
precipitándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario