jueves, 8 de noviembre de 2012

"Hoy por hoy..."

Hoy por hoy,
prefiero un día de mierda
a un día vacío.

Hoy por hoy,
mis sueños colapsaron
por exceso de ruido.

Hoy por hoy,
me decanto por el esquizoanálisis
en lugar del psicoanálisis.

Hoy por hoy,
el determinismo me hace inconformista,
pero eso siempre,
ayer también,
mañana no sé,
espero indeterminarme bien.

Hoy por hoy,
casi que mi cuerpo me pide tirarme en el río,
con ganas,
aunque mi cabeza golpee las piedras
y entonces sí,
nos quedemos sin nada.

Hoy por hoy,
la piscina está vacía,
yo hago equilibrio en la barandilla
del balcón de un sexto piso,
y me lanzo con la ilusión
de que el vacío
sólo forme parte de mi imaginación,
y es que menudas recurrencias.

Hoy por hoy,
priorizo la ausencia de tus labios
a pesar de la razón,
y la dulce debilidad fugaz de tus visitas,
esa mala costumbre que llevamos
no creo que sea forma de follarse a la tradición,
igual que siempre,
y al revés que antes,
mi corazón necesita un viaje,
y de los buenos,
asi que salud compañera,
marcho con mi locura a cuestas,
y la cordura de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario