sábado, 27 de octubre de 2012

IndividuA, sociedad y afinidad

Individualmente

Quizás mi gusto
por las locas,
no sea más que un guiño
a mi locura

intensas,
excentricas,
rabiosas,
libertarias,
excépticas,
gritonas,
dudantes,
bipolares,
multipolares,
primitivas,
belludas
salvajes
y demás
impalabrables.


Estructuralmente

Quizás mi gusto
por las locas,
es más que un guiño
a mi locura

Quizás mi gusto
por las locas,
es mi subconsciente
gritando
y vomitando

Es mi forma
de decir
te odio
y das asco,
a la cruda sociedad.


Es mi forma
de decir
te quiero,
a la diferencia
y la curiosidad

mi forma de sobrevivir
en esta realidad que se me desangra,
mi forma
de vincularme entre iguales,

y aunque a veces duela,
es sólo un poco
y compensa,
vaya si compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario