miércoles, 19 de septiembre de 2012

"A la deriva"

Sientes que vas a la deriva,
pero Huxley se te aparece en sueños
y te dice: viaja.

Y te vas,
pero el barco que navegas es dificil de llevar,
el mar no está como pensabas
y se te pasa por la cabeza la posibilidad de naufragar.

Te mantienes porque eres fuerte,
pero empiezas a tener ganas de verme.
Ven.

Pero no voy, mi barco aun no está preparado,
y dices que cuando llegue no podré disfrutar
ya que me sentiré muy mareado.
Voy.

Y entonces vienes,
con tu barco y el mío podremos hacer uno fuerte y grande,
uno que aguante todos los mares,
me dices entredientes.

Tu barco volvía con heridas,
y el mio era débil desde su partida.
¿Qué hacer?

Andamos por un día,
al caer me ayudabas a levantar
y viceversa, pero tu mano estaba fría,
y la mía me dolía.

Qué remedio tia,
si ya se veía,
andabamos a la deriva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario