lunes, 4 de febrero de 2013

"Lejos, cerca"

Hay momentos en los que uno ve que el mundo le come
porque los días pasan como trenes
recorriendo paisajes,
alimentándose de tus fértiles campos de emociones.

Y con escalofríos ando
dando saltos al borde de la línea...
cuando anhelo el pasar de mi lengua por tu espalda,
cuando tu piel moldea mis pisadas, mientras
viajo por tu cuerpo a pies descalzos.

Hay una voz que me recorre por momentos,
voz entre palabras, al final,
con un aliento de baladas
y dibujando jazz ,
siempre masajeando mi cerebro

despejando nubes,
adornando sueños
apareciendo como un chispazo

(y mi vista en tus ventanas, que me miran,
soles de arena, agua sin pisadas)

Pero me cuesta desprenderme de mis dueños,
pesadillas que andan sigilosas en mis silencios,
me cuesta desprenderme de mi abuso de abismos,
navegantes de alta mar alejados de orillas de certeza

No me basta el nunca más
cuando nado entre mis olas de tristeza,
me basta con encontrarte y algo más
describir la sonrisa de tus ojos en algún poema

lejos, cerca,
lejos, cerca,

escribo sueños que ni entiendo
describo sentimientos en los que no me veo
solo sé que la luna a veces me guiña el ojo
porque sin saber te veo en el futuro de mis deseos

lejos, cerca,
lejos,cerca,

inconsciencia vaga,
dolor temprano,
angustias llanas,
tanto hoy se me hace pesado,
sin ver que cambian mis mañanas

lejos, cerca,
lejos, cerca

menos mal que mi recuerdos cicatrizan despacio
porque mas bien sueño despierto con algún encuentro

como este de mis versos
como vientos,
alguna vez  espero localizarme en tus adentros

lejos, cerca,
lejos, cerca,

creo que me engaño al no saber quien eres
y de momento me aguanto en el descontento, tras estos juegos de palabras,
ya que al tiempo me encuentro huyendo
de cualquier oasis de sentimientos,

por eso lejos, cerca, lejos, cerca, lejos...cerca, cerca, cerca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario