martes, 9 de julio de 2013

"Autoayuda"

Ahí van los salvadores de almas
-como si existiera-
o las lavadoras de desgracias
los new-age a tiempo completo
con su conciencia
vendiéndose por dos pesetas

que si equilibrio interior blablabla..
que si amor propio
que si energía parriba
energía pabajo

¡que estamos manchadas todas las personas muchacha!

Pisa la tierra
disfruta del lodo
¡huélete tus pies hediondos!

Entiende que el espíritu se tira pedos
pensando en tí

y acepta que eres mierda civilizatoria
o como dice Tyler
"los hijos malditos de la historia"

De ahí muestro mi indiferencia

prefiero ser lombriz
a corrupta paloma de la paz

así de simple
no hay más

sólo hundirme bien en el tierra
¿entiendes?

porque con un puñado de fango por bandera
paso de tu mierda espiritual.

No es odio
así más bien
robo algo de tu paz
y desisto de los traficantes de conciencias

aíslo-me en mi celda y pienso
que a pesar del dolor
baso-me en mi propia experiencia.

Sueño tranquilo
con cuervos
y vampiros

el dibujo de mi silueta
en algún pasaje oscuro de Edimburgo

discutiendo con Wilde
sostenido por la absenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario