martes, 9 de abril de 2013

"Desde Ch(X)aouen hasta tí, si salen barcos"


Ya lo dice Chaouen:
quiero "mi habitacion en tus pupilas",
por su profundidad precisa,
y el calor de su saber estar,
siempre como infinitas sonrisas de
bienvenida.

Me desnudo al tiempo
porque sus olas abrigan mis mañanas,
nunca sobra el mar,
naufragaría mil barcos
en su piel,
si sólo supiera,
que puedo alimentarme
de su mirada.

Me gusta el té de sus palabras,
por eso las desayuno sobre la luna,
en cada noche,
mirándola,
siempre

por eso
nunca sobra
su viento por mis madrugadas.

Las miro,
tan tuyas,
y te veo

a gesto y palabra viva...

me ayudas a huir de malos fríos
como caricia de suaves sábanas,

la gente no entiende mi buena cara,
hasta explicarles qué
es lo que pienso
cada vez que entras por mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario